30 julio 2007

Primeras líneas

Con estas líneas se abre mi primer blog. En él voy a transcribir algunas de las necedades que he escrito a lo largo de los años. Probablemente la mayoría suenen muy cursi pero espero algunas logren entretener al lector. Sobre lo cursi, bueh. No hay mucho que pueda hacer porque va en gustos. Temas que no me agradan a veces provocan buenas reacciones, mientras que otros que me identifican mucho son leídos entre risas.
Me gustaría destacar que el principal propósito de este blog es escuchar sugerencias sobre lo escrito, y para fomentar esto dejé que se puedan dejar posts de manera anónima. Igualmente no voy a andar diciendo quién soy hasta que me sienta cómodo con cómo quedan las cosas.
¡Ojalá les guste!

1 comentario:

Kamina dijo...

No sabía que tenías madera de poeta, sorprendente, pero, que no se te haga costumbre, sino serás un emo como yo U.U