16 diciembre 2010

Amy Millan - Baby I



Amor, amor desde que te fuiste no he estado muy bien
No me levanto, no me pinto la cara ni salgo como debería
Amor, convertiste una noche despejada en un oscuro, oscuro foso
Y cuando veo un atardecer, sólo estoy mirando una pintura en un motel barato

Amor, seguiré sin ti
Quizá lo logre superar
Pero amor, deja que te diga algo que jamás será verdad...
Amor... Te voy a olvidar.

A veces siento que mi único amigo es un vaso de whisky
Sabes, no detiene el tiempo por ayuda a que pase más rápido
Ese antiguo sol entra en mi pieza, me duelen los ojos
Veo gente caminando de día, pero me quedo adentro
Necesito esconderme

Amor, seguiré sin ti
Quizá lo logre superar
Pero amor, deja que te diga algo que jamás será verdad...
Amor... Te voy a olvidar.

Te olvidaré cuando la luna se canse de perseguir al sol
Te olvidaré cuando todo dios termine de construir el mundo
Y en ese día, cuando vaya a conocer al hijo de mi creador
No necesitaré a nadie y te habré olvidado

Amor, seguiré sin ti
Quizá lo logre superar
Pero amor, deja que te diga algo que jamás será verdad...
Amor... Te voy a olvidar.

Amor... Te voy a olvidar.

No hay comentarios: