24 octubre 2012

Secret Panda Society - London's Calling (feat. Erika Anderson)




Mi vuelo viene sin demoras, y no se detendrá por ti
Las llaves quedaron en la cómoda, dile a ella despúes
Llámame como quieras, pero no podrás llamar porque cambié el número
Facebook, otro nombre. Pasaportes, una mina en Londres

A Mamá nunca le gustaste, me dijo dos veces que lo pensara dos veces
No estaba pensando, estaba durmiendo, y ni siquiera lo llamaría soñar
Fue una pesadilla, ¡Te apuesto!
Diez a uno ¿Te gusta así?
Te juro que estoy apestadísima de mi por intentarlo...

Londres llama, me pregunto quién es ella
Uh uh oh oh oo oo oh oh
Una vez que encontró mi número quedó claro
Uh uh oh oh oo oo oh oh ohhhhh
Londres llama, dime quién es ella
Uh uh oh oh oo oo oh oh
Es evidente que son más que amigos
Uh uh oh oh oo oo oh oh ohhhhh

Olvídate de mí, me muevo a un lado, me voy lejor
Ella me llamó, me dijo que no hay nada más que decir
¿La quieres? Tienes que investigar un poco más
Ponle pechugas, pero te adelanto, ella sólo te está usando

No voy a estar triste, me alegro sinceramente, no voy a enojarme contigo
No voy a llorar porque eso no es mi estilo ¿Qué quieres que haga?
Quiero conocerla, la voy a saludar, darle mis agradecimientos
"Tiene buena pinta, cuídalo harto porque yo ni siquiera sospechaba"

Londres llama, me pregunto quién es ella
Uh uh oh oh oo oo oh oh
Una vez que encontró mi número quedó claro
Uh uh oh oh oo oo oh oh ohhhhh
Londres llama, dime quién es ella
Uh uh oh oh oo oo oh oh
Es evidente que son más que amigos
Uh uh oh oh oo oo oh oh ohhhhh

Culpo al perro
Nunca odiaré a la perra
Ella te puede entrenar ahora
Ojalá no la muerdan
Gracias por la llamada
Agradecida por mensaje
Seguro él va a ser fiel ahora
Hasta que conozca a Paris

Ella me pegó duro, pero soy buena onda y estoy lista para irme
Mientras me siento en este aeropuerto el celu guardado
Ella me manda otro mensaje diciendo que se siente tan mal por todo
Pero ella se enterará al igual que yo, cuando parta con otra
¡Nunca me di cuenta hasta que me llamó Londres!

London Calling Calling Calling Calling Calling
Uh oh oh oh
London Calling Calling Calling Calling Calling
Uh oh oh oh

No hay comentarios: