28 diciembre 2007

reset


Saludos mis muy estimados lectores. Antes de empezar me disculpo por la total y absoluta falta de interés en actualizar el blog estos días. Aprovecho de disculparme por adelantado por haber borrado todo, jeje. Explico mis motivos:

Inicialmente este blog iba a ser un espacio de ejercicio creativo, sin contacto con nadie. Pero un día por ahi se me fue el detalle de las cuentas y se anduvo filtrando a un contacto o dos. Luego decidí hacerlo semi-público... Y bueno, una cosa llevó a la otra y de "Palabras al viento" pasamos a "Confesiones a visitas inesperadas".

No es que haya habido nada que me arrepienta de haber escrito, pero al tener conciencia de que mi anonimato es solo una ilusión mató el jueguito para mí. :P

¡Pero no os preocupeis! Seguiré metiendo leseras, pero esta vez serán ideas weonas con toques de música en vez de poesía barata. Y no, no será Random ni Políticamente Incorrecto... En demasía.

1 comentario:

Mister K dijo...

Que extraño. Este post tiene 0 vistas. Imagino que luego de escribir esto, me di cuenta de que en realidad no le debo explicaciones a nadie.

Tan conceptual la wea...