10 noviembre 2007

Luciano Supervielle - Perfume



Luciano Supervielle - Perfume


Perseguiré
los rastros de este afán,
como busca el agua la sed,
la estela de tu perfume

Perfume...

Me atravesó
tu suave vendaval,
rumbo a tu recuerdo seguí...
la senda de tu perfume.
No hay soledad
que aguante el envión
el impulso antiguo y sutil,
del eco de tu perfume

Perfume...
del eco de tu perfume.

Me atravesó tu suave vendaval
rumbo a tu recuerdo seguí...

La estela de tu perfume
Perfume...
del eco de tu perfume.
Perfume...
del eco de tu perfume.

7 comentarios:

Kamina dijo...

Viene Bajofondo al teatro Caupolicán este 20 de Diciembre, presentación única, 10 lucas la galucha.

blogcerrado dijo...

Hola!!!

te cuento una cosa?

VOLVIIII JIJIJIJIJ

ESTOY VIVA NUEVAMENTE!!!

gRACIAS AMIGO POR HACERME REIR ESTE TIEMPO POR ESTAR POR MSN CUANDO KERIA HABLAR Y POR PERDONARME CUANDO NO RESPONDIA! :p

Y GRACIAS POR LA MERCANCIA DEL OTRO DIA .... CALLO COMO DEL CIELO :p

NOS ESTAMOS VIENDO PUS ! JIJIJI Y TIENES KE VENIR A VERME!!!! CHILLAN TE ESPERA :p JIJIJI (AUNKE YO =ESTARE VIAJADO A CONCE ALGUNAS VECES.... SOLO ALGUNAS JIJIJ ELAGUITA ACA ESTA RICA ! Y RECIBO TODAS LAS VISITAS QUE IQERAN VENIR JIJIJIJI)

AHORA YA TENEMOS TIEMPO PARA MUTAR (AL MENOS KEB TIENE JIJIJI)

tE DEJO UN ABRAZO

SALUDOS!!!!!

blogcerrado dijo...

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

DESU :(

Mister K dijo...

¿Llegaste stalkeando hasta acá? Jajaja. Ese blog cerrado fue como el segundo acto de 5 cm por segundo. Me arrepiento un poco de haberle pasado el blog porque entendió bien el mensaje, sólo que no era para ella.

Dama cósmica dijo...

¿A mí me preguntas? xD

Me dio curiosidad saber quien era KEB 👀

Mister K dijo...

Borró su cuenta, y espero que no tenga como leer esto pero...

Podríamos decir que fue una especie de amor a destiempo. ¿Te acuerdas que te conté de esos tres años de celibato? La conocí ahí. Y bueno. Ella era una chica buena. De esas para casarse ¿sabes? Y yo... Yo no.

Al margen de eso, todavía era un buen cabro en esos años. Onda, todavía no sabía que proclamar tu amor por otra mujer hacía que posibles interesadas perdieran el interés...

No obstante, veía mensajes como este. Veía mi fotolog llegando artificialmente a su límite y un sinfín de otros signos. Como dicen los historiadores simplemente asumí que éramos MUY buenos amigos.

Haciendo memoria, me atrevo a decir que fue el típico friendzoneo torpe porque me daba a entender que estaba saliendo con otros pero, ahora que lo pienso, nunca la vi besando a nadie hasta varios años después.

Aunque al final no pasó nada, hay dos historias tragicómicas entre medio. Historias que es mejor que queden entre tú, yo y una botella de cerveza.

Dama cósmica dijo...

Mish, queda en deuda la historia entonces (escuchar historias ajenas es mi pasión xD)