10 noviembre 2007

Noche

Existe un pasado al que yo mismo persigo y atormento.
Lo critico, lo desprecio. Pero al mismo tiempo ir no lo dejo.

Pasan rápido los días sin luz, se hacen eternas las noches en vela.
En la oscuridad invisible el eco de tu silencio me condena.


Una vez más pronuncio tu nombre y quiebro mis promesas.
El viento se lleva mi recado pero ningún oído lo espera.


A mi lado siguen su lento baile las manecillas del reloj.
No se detienen ante nada, ni se compadecen de mi dolor


Finalmente me rindo, me levanto y pongo esa música fatal.
Sólo en el sepulcro de tu recuerdo logro encontrar la paz.

4 comentarios:

Kamina dijo...

cito a 'Depeche Mode':
'I've running like you/now you understand why I'm running scared/I've been searching for truth/and I haven't been getting anywhere'

Mister K dijo...

Trágame tierra... No saco nada borrándolo porque de repente ya lo leíste y quedo como cobarde.

PLW. Debí hacer esto antes de apretar "publicar todo". Eran como 200 entradas y me dio lata. =_=

Dama cósmica dijo...

Ahhh menso ¿qué es lo peor que pueda pasar al leer esto? (sacando pantallazos)
Jajaj nah, broma.

No seas leso, esto que escribiste debes atesorar lo. Tienes un don para escribir, independientemente de los motivos.

Mister K dijo...

Ah, yo sé que tú me entiendes. Cuando Morrisey canta eso de "te metiste a leer mi diario, sólo para ver los dibujos que hice de ti".

Excepto que yo te pasé el diario. Me incomoda, pero tengo que... No sé. ¿Aceptar las partes de mi que niego? En fin. 2007. Faltaban años para que yo entendiera.