10 noviembre 2007

El cretino

Con una lengua afilada,
pero un nudo en la garganta,
digo verdades que no son.
Busco sombras en el sol.

Desconfiado de la felicidad,
escéptico del amor.
Camino solo por el mundo
jugando a ser un tipo rudo.

Y cuando la noche caiga serena
será la luna mi compañera.
Siempre puntual: confiable.
Estira su mano; acepto el baile.

Aunque sea distante,
sé que la quiero.
Su frío abrazo es mi refugio
Soy atalaya, ella es muro.

Pero asedia a ese castillo
la cruda realidad.
Cierro mis ojos, me defiendo:
"No es verdad... No es verdad."

6 comentarios:

Kamina dijo...

cito a 'Los Prisioneros':
'lástima que sea así/es el juego del amor/cuando más parece firme/un castillo se derrumba de dolor'

Mister K dijo...

"No te pares frente a mí... Con esa mirada tan hiriente."

La historia de mi vida. :p

Dama cósmica dijo...

¿Qué onda este año 2007? ¿Qué Koro eras en esa época? ¿Cuáles eran tus demonios de ese tiempo?

Mister K dijo...

Ayyyy nooo, que cringe. Pucha la lesera. Se me olvidó que no siempre fue sólo de música esto. Supongo usaré mi derecho a guardar silencio.

Dama cósmica dijo...

Sin presiones xD

Mister K dijo...

Mi pensamiento instantáneo fue NOOOO PRESIONAME.

Jajajajaja. Da igual. Está recién partiendo el blog. Digamos que es de esas historias que son relativamente predecibles, pero que aún así sólo se entienden completamente al final.