09 noviembre 2010

Manuel García - Hablar de ti



Subiendo el cerro el frio se adueño de mi actitud y mi gesto
cruzando mis brazos contra el pecho en la noche como a un niño enfermo
despeinaba el viento tu salud y nos ladraban perros
y todos los barcos con su luz alumbraban tu pelo

Yo solo quiero que recuerdes eso
que fui un pasajero alla entre tus sueños
que fui un pasajero.

Por que hablar de ti es desterrarse a los paisajes que me acuerdo
como intentar hallar la llave de tu voz en los dominios de un secreto
me esta dando pena esta cancion que solo era un recuerdo
de todas maneras me gusto rondar el cementerio

Te hablo de de eso, te hablo de aquello
tre hablo por eso que fui un pasajero
allá entre tus sueños.

2 comentarios:

Dama cósmica dijo...

Pensar que conocí a Manuelí por ti. Tuve la oportunidad de verlo varias veces en vivo, e incluso lo conocí y nos sacamos una foto, era como Mr. Satán xD

Cuando me mostraste a Manuel García y me dediqué a escucharlo me decía: Hay un Koro totalmente distinto ¿será que solo yo conozco este lado? ¿será real? Me fui dando cuenta de que lo eras completamente :), aunque solo aparecía en ciertas ocasiones.



Mister K dijo...

Ayyy para, que estoy sensible hoy. Jajaja.

Y sí. Por varios años no nos conocimos realmente. En Funeral Parade of Roses hay una parte donde dicen lo siguiente:

"Cada hombre tiene su propia máscara, la cuál ha ido tallando por mucho tiempo. Algunos usan la misma máscara todos los días, otros usan una gran variedad. Las personas siempre usan máscaras cuando se encuentran unos con otros. Sólo ven máscaras. Incluso si se sacan sus máscaras, rara vez quedan expuestos. Porque hay máscaras secundarias. E incluso terceras máscaras escondidas bajo las primeras. Las caras sufren la soledad. La gente trata de escapar de ella haciendo nuevas máscaras."

Digamos que me diste suficiente confianza como para no necesitar máscaras.