07 noviembre 2010

Stars - Your ex-lover is dead


Stars - Tu ex-amante está muerto

¡Dios! Fue raro verte de nuevo cuando
nos presentó el amigo de un amigo.
Nos reímos y dijimos "Sí, parece que nos hemos visto antes".
En ese instante comenzó a llover.
Agarramos un taxi a pesar de toda la lluvia,
y condujimos en silencio a través de Pont Champlain.
Y todo ese tiempo que pensaste que estaba triste,
en realidad estaba tratando de acordarme de tu nombre...

Esta cicatriz es una mancha en mi piel de porcelana.
Trataste de llegar a lo profundo, pero no pudiste entrar.
Ahora estás fuera de mi
vez toda la belleza.
Arrepiéntete de todos tus pecados.

Es sólo una cara y el tiempo lo que pierdes.
Yo elegí el sentimiento y tú no pudiste elegir.
Te escribiré una postal
o te mandaré un diario,
desde una casa en la calle del verdadero amor...

Sobrevive esto, y no mirarás atrás...
Sobrevive esto, y no mirarás atrás...
Sobrevive esto, y no mirarás atrás...

Hay una cosa que me gustaría decir,
así que seré valiente.
Tú eras todo lo que quise,
yo di lo que di.
No me arrepiento de haberte conocido.
No me arrepiento de que haya terminado.
No me arrepiento de que no haya nada más que decir.

No me arrepiento de que no haya nada más que decir...

2 comentarios:

Mister K dijo...

Me parece interesante que probablemente vas a leer parte de la historia desordenada, jeje.

Vine a actualizar el link de esta canción luego de leer eso del dark side. Y en el futuro inmediato, traduciré otra canción de la misma banda: My favourite book. Salió años después y para mí representa la luz máxima.

Mister K dijo...

Ay, quedó sonando en el fondo y ya no estoy na' tan jeje. :|

En fin. A traducir la otra.