05 febrero 2011

Stereophonics - Dakota



Stereophonics - Dakota

Pensando sobre pensar en ti
Tiempos de verano, parece que era junio
Sí, parece que era junio
Echado, con la cabeza en el pasto
Crecieron los niños riéndose un poco
Sí, riéndose un poco

Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado
Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado

Bebiendo atrás, bebiendo para dos,
Bebiendo con contigo
Y beber era nuevo
Durmiendo en la parte de atrás de mi automóvil
Nunca fuimos lejos
Nunca necesitamos ir más lejos

Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado
Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado

No sé donde vamos ahora
No sé donde vamos ahora

Despertar, café frío y jugo
Recordándote
¿Qué pasó contigo?
Me pregunto si nos encontraremos de nuevo
Hablar sobre nosotros
Hablar sobre por qué terminó

Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado
Me sentí como el indicado
Me sentí como el indicado
Como el indicado

No sé donde vamos ahora
No sé donde vamos ahora

Así que mírame bien...

2 comentarios:

Dama cósmica dijo...

Con esta canción que conocí hace mil años a través de tu blog conocí otra de este grupo llamada "Maybe Tomorrow", además de unos covers buenardos por ahí. Otro grupo que conocí gracias a ti :3

Mister K dijo...

Ohhh, este es un himno. Mi hermano chico no sé si sabe bien toda "la historia" pero sabe que este tema se debe cantar a todo pulmón, aunque salga mal.

No recordaba Maybe Tomorrow. Me quedé escuchándola. Creo que no he escuchado la discografía de Stereophonics.