30 enero 2011

Thirty Seconds To Mars - Night of the Hunter



30stM - Noche de Cazador

(Un x dos x tres x cinco)
Nací del vientre de un hechizo venenoso
Golpeado y roto, y expulsado de la tierra
Pero me levanto por encima de ella, y en lo alto por encima de ella veo
Yo estaba colgado del árbol hecho de lenguas de los débiles
Las ramas eran huesos de mentirosos y ladrones
Levantate por encima, en lo alto por encima y mira

Ora a tu dios, abre tu corazón
Hagas lo que hagas, ten miedo a la oscuridad
Cubre tus ojos, el demonio está dentro
Una noche de cazador
Un día tendré mi venganza
Una noche para recordar
Un que día en que todo terminará

(Une x deux x trois x cinq),
Bendecido por una perra, hecho de la semilla de un bastardo
Encantado de conocerte, pero mejor es sangrar
Subire, yo subire, yo subire
La despellejé viva, le arranqué los miembros
Esparcí sus cenizas, enterré su corazón
Levantate por encima de ello, en lo alto por encima y mira

Ora a tu dios, abre tu corazón
Hagas lo que hagas, ten miedo a la oscuridad
Cubre tus ojos, el demonio está dentro
Una noche de cazador
Un día tendré mi venganza
Una noche para recordar
Un que día en que todo terminará

Te juro por dios, romperé tu corazón
Hacerte trizas, despedazarte sin piedad
Te juro por dios, romperé tu corazón
Hacerte trizas, despedazarte sin piedad
Te juro por dios, romperé tu corazón
Hacerte trizas, despedazarte sin piedad
Te juro por dios, romperé tu corazón
Hacerte trizas, despedazarte sin piedad

Una noche de cazador
Un día tendré mi venganza
Una noche para recordar
Un que día en que todo terminará

No hay comentarios: