29 marzo 2022

Rudimental - Not Giving In (feat. John Newman & Alex Clare)

 


Rudimental, John Newman y Alex Clare - No me voy a rendir

Bueno, llegó la hora de comenzar con el show.
Perdí mi alma y perdí mi corazón.
Ahora es el momento en el cual no sabrás
que perdí mi mente y perdí de vista mis metas.

No me rendiré.
No me voy a rendir.
No me rendiré.
No me voy a rendir.

Esta vez
seré más fuerte.
No me rendiré.
Esta vez
seré más fuerte, no.
No me voy a rendir.

Desperdicio mi tiempo y todo se pone peor.
Perdido en mí mismo, mi amor está maldito.
Llegó el momento de hacer las cosas como corresponden.
Comencemos este show una última vez.

Oh, no me rendiré.
No me voy a rendir.
Déjame decirte que no me rendiré.
No me voy a rendir.

Esta vez
seré más fuerte.
No me rendiré.
Esta vez
seré más fuerte, no.
No me voy a rendir.

===

Como que esta canción funciona en varios niveles, eh. El video, la música y hasta las diferentes lecturas que se pueden hacer de la letra. Parece que realmente tengo una canción para todo.

No te rindas. ;)

1 comentario:

Dama cósmica dijo...

Pues acá estamos dándole 💪🏻