30 septiembre 2010

Eres Veneno


Ni tan veneno ni tan vil, pero bueno.

3 comentarios:

Dama cósmica dijo...

HAhahahahahaha Ojalá fuera más veneno y más vil. Todo me importaría nada y sería más fácil vivir . Aunque hubo un tiempo en que fui vista como la maldita que se jodió a su amiga y destruyó al grupo tal Yoko Ono (lo chistoso es que no consideraba a nadie amig@ xD)

Nunca se me olvidará una frase que escribiste en ese correo que le mandaste a todos:

Podrías escribir un libro que se llame "Cómo cagarse a todo el mundo y sentirse putamente bien". Ahora me río y debo decir que me sirvió unas cuantas veces jajajajjajjajajaj.

Mister K dijo...

¿Le mandé un correo a todos? Jajjaaj. Ayyy. Ojalá no haya sido demasiado malo.

Y sí. ¡OYE! ¡Fuimos los primeros funados! Somos tan avant-garde. ¿Te acordai que corría el rumor de que la próxima vez que fuese a un ciclo me pegarían entre todos? Andaba bien auto-destructivo por esos años y eventualmente fui a recuperar mis Gundams. No pasó nada, pero todavía recuerdo la adrenalina. Las manos empuñadas, los ojos afilados, listo par pelear con el mundo.

Pero no, nada de eso. Fue todo bien civilizado. Por caprichos del destino terminé reparando algunas de esas amistades. Inicialmente por motivos prácticos, pero más adelante llegó el perdón verdadero.

Otras... Bueno. En esa instancia me di cuenta de que había gente que no era tan amiga como predicaba.

Mister K dijo...

Achievement: Video antiquísimo desbloqueado