01 octubre 2010

dEUS - Bad Timing



dEUS - Mal momento

Todo está tranquilo
Ahi, en una piscina de luz
Habría jurado que ella se había muerto
Te lo digo

En todo lo que voy a decir
En cada movimiento que voy a hacer
Verás que no finjo
...Ni aunque quisiera

Ella entró en mi vida
Lo ridículo y sublime
Bajo un cielo cercano
Ella se enamoró

Ella me lo pasó
Ella me lo pasó
Ella me lo pasó

Yo lo tiré todo a la basura
Como un disco que no escuchas
Y todo el dolor que me ahorré
Bueno, el momento llego

Se lo pasé a ella
Se lo pasé a ella
Se lo pasé a ella

Te das cuenta?
Te das cuenta?
Mirarla a los ojos
y dejarla ir...

Para pasársela a él
(Pasarla y dejarla ir)
Para pasársela a él
(Pasarla y dejarla ir)
Para pasársela a él
(Pasarla y dejarla ir)

Ahora todo está tranquilo
(Pasarla y dejarla ir)
Habría jurado que había muerto
(Pasarla y dejarla ir)
Ni siquiera me esforcé...
(Pasarla y dejarla ir)

(¿Fue un mal momento?)
Ahora todo lo que quieres oir
(¿Fue un mal momento?)
Es todo lo que temes
(¿Fue un mal momento?)
Así que no te acerques mucho

Ahora, todo lo que necesitas
Todo lo que necesitas
Sí, todo lo que necesitas
Lo obtendrás de ella...

Todo lo que necesitas
Todo lo que necesitas
¡Todo lo que necesitas!

¡Lo obtendrás de ella!

No hay comentarios: