15 octubre 2010

Hagamos el amor y escuchemos Death From Above



Me llamas por teléfono bien volado
Vienes en avión solito
Te pasas la tarde haciendo un discurso
El discurso te puso nervioso y no pudiste comer
Viniste a mostrarme tu looocooo amor
Viniste a decirme que no es suficiente

Ven y bórrame y llevame contigo
Bésame, estoy ebria. No te preocupes, ¡es en serio!
Quería que me mostraras cuan loco es mi amor
Ven y atácame, no me va a doler
Pégame, niégame, si me asusto cuando estás cerca
Hagamos el amor y escuchemos Death From Above

Hagamos el amor
Hagamos el amor
Y escuchemos Death From Above

Conocías mis ideas cuando estaban en mi cabeza.
Eran mis planes secretos para la noche.
Vino luego cama luego algo más
Algo más de nuevo
Vino luego cama luego algo más
Algo más de nuevo

Corre, corre, corre, para mover tu corazón
Besa, besa, besa, haremos la tierra temblar
Voy a tomar lo que quiero tomar
Esto tiene que valer los kilometros que viajaste
Vuelve, te calentaré.
Hazme el desayuno, yo lo invento
Eres tan talentoso, estoy enamorada
Hagamos el amor
Y escuchemos Death From Above

Vuelvo con un golpe
y lista para atacar
Fíjate en mis labios y ve que están húmedos
Sé cómo te va cuando te miro los pantalones
A esto se le llama regreso triunfal

Y escuchemos a Death From Above

Gritando tu nombre en el micrófono
Volviendo a casa solita
Escuchando las melodías que me estás enviando.
Escuchándolas en buena compañía
Quiero mostrar mi amor looocooo
Debes saber que no es suficiente
Ven y complétame, quédate conmigo.
¡Esto es en serio! es agua lo que bebo.
Quiero que me muestres cuan loco es tu amor
Ven y atácame, no me va a doler
Pégame, niégame con miedo cuando estés cerca
Hagamos el amor y escuchemos Death From Above

Hagamos el amor
Hagamos el amor
Y escuchemos Death From Above

Hagamos el amor
Hagamos el amor
Y escuchemos Death From Above

No hay comentarios: