28 octubre 2010

No me puede cambiar - Chris Cornell



Ella puede hacer todo lo que quiera
Tener lo que todo lo que quiera
El poder de cambiar lo que piensa que está mal
Así que ¿qué podría querer de mi?

Pero, espera un minuto
Puedo ver que intenta leerme
De repente entiendo

Que ella va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mi
No puede cambiarme a mi

Ella tiene la luz del sol bajo su dominio
Le regala sus sueños a la noche
Puede develar tu más oscuro miedo
Y hacerte olvidar que lo tienes

Pero, espera un minuto más
Puedo ver que intenta liberarme
De repente entiendo

Que ella va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mi

De repente
Puedo ver todo lo que está mal conmigo
¿Pero qué puedo hacer?
Soy lo único que realmente tengo...

Pero, espera un minuto
Puedo ver que intenta necesitarme
De repente entiendo

Que ella va a cambiar el mundo
Pero no puede cambiarme a mi
No, no puede cambiarme a mi

No hay comentarios: