04 octubre 2010

Mr. Bungle - Pink Cigarette (arreglada)


Mr. Bungle - Cigarro rosado

(Cállame... Tócame...)
Perfume, el viento y las hojas
(Cállame... Tócame...)
Las quemaduras, los hoyos en las sábanas

Espero que el humo
Esconda la vergüenza que tengo en mi cara
Cognac y vasos rotos
Todos estos años he sido tu cenicero

(Hoy no...)

Encontré un cigarro rosado
En la cama el día en que te fuiste
¿Cómo podría olvidar que tus labios estuvieron ahi?
Tu beso va en todas partes, toca a todo menos a mí

(Cállame... Tócame...)
Champaña, tu aire en la brisa
(Cállame... Tócame...)
Lapiz labial, una bofetada en la mejilla

Tus ojos finalmente lloraron
Me dijeron todo lo que temía preguntar
Ahora estoy de blanco
Y me has quemado por última vez

(Esta no será la última vez)

Encontré un cigarro rosado
En la cama el día en que te fuiste
¿Cómo podría olvidar que tus labios estuvieron ahi?
Tu beso va en todas partes, toca a todo menos a mí

Verás una nota y luego verás mi silueta...

(Mi silueta)

Quedan sólo 5 horas hasta que me encuentres muerto
(muerto)
Quedan sólo 4 horas hasta que me encuentres muerto
(muerto)
Quedan sólo 3 horas hasta que me encuentres muerto
(muerto)
Quedan sólo 2 horas hasta que me encuentres muerto
(muerto)
Queda una hora más hasta que me encuentres muerto
Queda sólo....


1 comentario:

Castel dijo...

¡María! ¡María!