13 octubre 2010

Rammstein - Sonne



Rammstein - Sol

Todos esperan la luz
Tengan miedo, no teman
La estrella brilla desde mis ojos
Ella no se irá con la noche

...y el mundo entero grita hasta 10

Uno
Aquí viene la estrella
Dos
Aquí viene la estrella
Tres
Es la más brillante de todas
Cuatro
Aquí viene la estrella

La estrella brilla desde mis manos
Te puede quemar, te puede cegar
Si ella se escapa de mis puños
Caliente se tira en tu cara

Ella jamás caerá del cielo
...y el mundo entero grita hasta 10

Uno
Aquí viene la estrella
Dos
Aquí viene la estrella
Tres
Es la más brillante de todas
Cuatro
Aquí viene la estrella

Cinco
Aquí viene la estrella
Seis
Aquí viene la estrella
Siete
Es la más brillante de todas
Ocho
Aquí viene la estrella

La estrella brilla desde mis manos
Te puede quemar, te puede cegar
Si ella se escapa de mis puños
Caliente se tira en tu cara
Se tira con dolor en tu pecho
El equilibrio se convierte en pérdida

Te deja caer con dureza
...y el mundo entero grita hasta 10

Uno
Aquí viene la estrella
Dos
Aquí viene la estrella
Tres
Es la más brillante de todas
Cuatro
Aquí viene la estrella

Cinco
Aquí viene la estrella
Seis
Aquí viene la estrella
Siete
Es la más brillante de todas
Ocho... Nueve...
Aquí viene la estrella

Fuera

No hay comentarios: