09 octubre 2010

Life Is A Pigsty



Es el mismo grito de ayuda
Pero con renovadas fortunas rotas
Y una vez más te busco
Una vez más te busco

Es el mismo grito de ayuda
Pero con renovadas fortunas rotas
Bajo esta máscara sigo siendo el mismo
Pero esto tú... sin duda ya lo sabías

La vida es una porquería
La vida, la vida es una porquería

Y si no sabes esto, entonces
¿Qué sabes?
Cada segundo de mi vida sólo lo vivo para ti
Y me puedes disparar
Y me puedes tirar de un tren
No me retracto
No me retracto

La vida, la vida es una porquería
La vida es una porquería
Y he estado cambiando toda mi vida
Pero sigo siendo el mismo
Sin duda ya lo sabías...

No te puedo alcanzar
No te puedo alcanzar
Ya no te puedo alcanzar
¿Podrías detener el tiempo por favor?
¿Podrías parar este dolor?
Me siento demasiado frío
Y luego me siento con una fiebre de nuevo

¿Podrías parar este dolor?
¿Podrías parar este dolor?
Incluso ahora, en la última hora de mi vida
Me vuelvo a enamorar de nuevo
De nuevo...

De nuevo...

No hay comentarios: