30 agosto 2010

Ángel de la guarda



Estoy al lado tuyo toda tu vida
Pongo sobre tí mis manos protectoras
A veces me miras
Aunque no me puedas ver

Mi mundo es en blanco y negro
sólo tú haces que venga el reino de los colores
Existo sólo para tí
Sólo cuando caes me puedes sentir...

Mi corazón, mi espíritu, mi alma
Viven sólo para tí
Mi muerte, mi vida, mi amor
no son nada sin ti

Cuando sueñas, estoy a tu lado
Noche tras noche te acompaño
A veces buscas mi mano
Aunque no me puedas ver

Mi mundo existe entre sombras
Sólo tú dejas que la luz entre
Existo sólo para ti
Sólo cuando caes me puedes sentir

Mi corazón, mi espíritu, mi alma
Viven sólo para tí
Mi muerte, mi vida, mi amor
no son nada sin tí

Mi corazón, mi espíritu, mi alma
Viven sólo para tí
Mi muerte, mi vida, mi amor
no son nada sin tí...

No hay comentarios: