25 agosto 2010

El amor es un campo de batalla



Somos jóvenes, angustia contra angustia nos enfrentamos
Sin promesas ni exigencias
El amor es un campo de batalla

Somos fuertes, nadie puede decirnos que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo, los dos sabiendo...
El amor es un campo de batalla


Me dices que me vaya, luego haces que me quede
¿Por qué me hieres tanto?
Me ayudaría saber
¿Soy una molestia, o soy lo mejor que te ha pasado?
Créeme, créeme, no puedo decirte por qué
Pero he sido atrapado por tu amor, y estoy encadenada a tu lado

Somos jóvenes, corazón contra corazón
Sin promesas ni exigencias
El amor es área de combate

Somos fuertes, nadie puede decirnos que estamos equivocados
Buscando nuestros corazones por tanto tiempo, a sabiendas...
El amor es área de combate

Estamos perdiendo el control
¿Me rechazarás o tocarás mi alma?
Y si sigue pasando el tiempo, ¿Sentiremos lo mismo?
Es imposible que esto muera
Pero si nos acercamos mucho, podría perder el control
Y si tu corazón se rinde, necesitarás que yo me aguante

Somos jóvenes, dolor tras dolor
Sin promesas ni exigencias...
El amor es zona de guerra

No hay comentarios: