06 agosto 2010

Emily Haines - Our Hell



La primera equivocación es difícil de encontrar
Nos paralizamos, nos pedimos disculpas
Nuestro infierno es una buena vida

Última equivocación, ¿Dónde está mi premio?
¿Bajo las luces?
¿Podemos dejarlo ahi no más?
Ya estaremos en camino...

¿Podemos parar?
Cuando pare mi espalda volteará
tu cara hacia la reja

Lo que pensé que era ya no es
Lo que pensé que era ya no es

Todo esto peso en su punto peor
Nos moderamos, nos modernizamos
Hasta que nuestro infierno sea una buena vida

Lo único que sabemos hacer
Es olvidar cómo hacerlo bien
Coloreamos los hoyos negros...

¿Podemos detenernos?
Cuando paremos mis manos temblarán
Mis ojos se quemarán
Mi garganta se anudará
Viendo como me das la espalda
Y te vas con tus amigos

Lo que pensé que era ya no es
Lo que pensé que era ya no es

Castigo para frenar, está hecho

Lo que pensé estaba en realidad faltaba
Lo que pensé que era ya no es

Hay una secuencia en el sitema
Hay una bala en la pistola
Por eso traté de salvarte...
Pero no se puede...

No se puede...

No hay comentarios: