20 agosto 2010

Me acuerdo...



¿No te preguntas a veces donde estaríamos si nos hubiesemos esforzado un poquito más?
A veces siento que era ayer que estábamos haciendo planes para el futuro...
He pasado tanto tiempo velando esos recuerdos que dejamos abandonados...
Me pena tu cara, y el recuerdo de tus besos... Dulces besos.

¿Te acuerdas?
Yo todavía me acuerdo de tanto...
¡Recuerdo nunca haberme sentido tan vivo!
¿Te acuerdas?
Todavía no puedo olvidar tu tacto.
¡Juramos que nunca terminaría! ¡Sabíamos que nuestro amor trascendería el tiempo y el espacio!

Los recuerdos se escapan, el fantasma de lo que éramos desaparece.
Pensamos que no habría más dolor, y lo irónico es que esa noche me estaba muriendo... ¡Muriendo!

Ahora ni siquiera reconozco esa mujer con la cual me imaginaba casado...
Pero no puedo olvidar su cara, ni el recuerdo de sus besos... ¡Dulces besos!

¿Te acuerdas?
Maldita sea, cuánto me acuerdo...

No hay comentarios: