30 agosto 2010

Una mañana diferente...



Si no hubiera nada que pudiera decir...
Me diste la espalda y te alejaste
Me siento adormecido cuando pienso en ti
Juntos es todo lo que conocí

Fuimos demasiado rápido pero no tuve señales
Intentaría torcerle las manos al tiempo
Te pregunto con la mirada
cómo el amor que tuvimos nos pasó de largo

Y mientras el sol caía, tú te levantabas
Cayendo desde el cielo hasta el paraíso
No hay luz en tu corazón para mi?
Has cerrado tus ojos, ya no ves nada

No hubo mentiras entre tú y yo
No dijiste nada de lo que sabías
Pero todavía hay algo en tus ojos,

Que me deja inválido y paralizado
Me podrías dar un millón de razones,
Cambiar al mundo, cambiar el tiempo
Pero no podrías darme los secretos de tu corazón ni de tu mente
En la oscuridad que me envuelve ya no queda paz
Tus palabras descuidadas me deshicieron,
Dejaron nuestros pensamientos unidos, atrás

No hay comentarios: