12 agosto 2010

El camino fácil


Probablemente tengas razón, desde tu punto de vista he tenido suerte
Pero he andando con ganas de dejarme caer toda la semana
Sí, me involucré, aunque nunca desembocó en nada sorprendente
El dolor juega al yoyo en mi cuerpo mientras hablamos

Y ahora encontré algo que cuidar, pero no me puedo decidir
Porque puede ser que me guste más la caza que la conquista
Igual que lo hice en el pasado

No sería verdad, no para ti, decir que me quedaría para siempre
Cuando con cada impulso, con cada otro movimiento yo reacciono
Porque frente a cualquier dificultad, con técnica y variabilidad, me verás jugando
Luego de cada caída en la mierda, volveré

Nos alejamos de las cosas instantáneas
Nuestros códigos indescifrables se caían a pedazos
Nuestras palabras se secaron hasta quedar limpias
Y luego de caer, dilo
Y luego de más, deja que se sepa
Nuestros códigos se han convertido en algo cruel

Probablemente tengas razón, por lo menos esta noche, me pones nervioso
Y qué quieres que esté pensando?
Pondré una peli, tocaré algo entretenido, como parte del servicio
Y me reiré entre dientes cada vez que sonrías como parte del amor
Sabes que no es mi estilo darse por vencido,
pero de este dolor en mi costado, ya he tenido suficiente

Esta vez, me voy por el camino fácil
Esta vida es una excusa desalmada para toda clase de abusos y omisiones
Las ventanas manchadas y las recepciones hediondas
todo seguirá siempre igual, siempre igual...

Esta vez me voy... Esta vez me voy...

1 comentario:

Mister K dijo...

Ay ay mi kokoro.

Este sí que es tema.