18 noviembre 2021

City Girl - Chroma Velocity

>Emergiendo a través del portal de medianoche, sientes una sensación cortante desde tu espalda al cuello. Una inundación de desprecio y enojo desviándose a una velocidad insoportable; arrastrándose a través de tus ojos mientras te sumerges una hora más en la profundidad de la noche.
>
>Pero justo cuando ha llegado, se va. Libre de un dolor eterno que ha muerto en su crescendo final. Aquello que estuvo esperando en vano, deseando ser libre. Liberado del triste y adormecido sentido del ocaso.  Dejando ir luego de un eon de golpes contra el sumiso contrato de la tristeza.
>
>Desde las cenizas florece una nueva persona. Un angel de saturación en espera, amor en ira. Levantándote a través de ti misma en otro cuerpo. La mente es una cáscara, un claro, un vacío ilimitado. Y dentro de ese barco del se y creación  te comprometes con un fin sin moderación, compasión sin abundancia.
>
>Aceleras hacia una miríada de autopistas vacías; la velocidad que alguna vez fue prisión ahora es tu constante catalizador. Una utopia de urgencia. Un  tallado recuerdo de corazones en infinito y artificial refinamiento. Frías holas de cristal conduciendo a través de una costa sintética.
>
El adormecimiento de la fragilidad ahora trizado dentro de un nuevo cielo erudito. Sin cuernos, sin garras, sin espíritu. Sólo un silencio dentro de sí mismo esperando nada más que ser libre.
>
> Chroma Velocity ▋
>
>Texto original por City Girl.

===

Este post era del 5 del 5 del 2020. Le cambié la fecha para que apareciera primero y no pasara desapercibido, jeje. Cuando entremos en confianza publicaré todo el resto en su orden correcto. Igual no hay nada muy privado, pero si el prota de Ashes and Snow me permitiese robar sus palabras diría:

"Nunca seré más fiel a mí mismo
que en estas cartas.
Son mis mapas del viaje de las aves.
Y son todo lo que reconozco
como auténtico."

Volviendo a Chroma Velocity: Había salido el disco no hace mucho y tuve la buena fortuna de poder escucharlo en vivo cuando lo lanzaron. ¡Fue realmente mágico ese momento! Plena cuarentena, pero me sentí igual que cuando vas a un concierto y escuchas tu futura canción favorita por primera vez. 

Ya me gustaba mucho la volada Bossa Nova de City Girl, pero con Endless and Artificial realmente me dejó impresionado. Ojalá a ti también te guste. :)

PD: ¿Te acuerdas que te mandé unas playlists? Hay una nueva esperando por ti, si sabes dónde buscar. Las canciones no están en un orden particular así que si la usas en Discord, ponle shuffle pa' que no sea repetitiva.

No hay comentarios: