30 noviembre 2021

The Feeling - I Thought It Was Over


Noviembre, siempre noviembre. Este post era del 20/11/2011. Revisando para atrás me di cuenta de que hay harta actividad en este blog durante ese mes. ¿Por qué será? Jajaja. Considerando la fecha, puedo imaginar perfectamente lo que me estaba pasando. Te dejo la letra que ese día no traduje:

===

The Feeling - Pensé que se había terminado

Bueno, tu estabas ahí cuando la muralla cayó.
Un rey bebé con la corona de un hombre adulto
y nosotros jugamos bajo el sol mientras la cortina se derrumbaba.
Bueno, era joven y podría no haberlo visto.
Dije que si te ibas, ¿podrías irme contigo?
Pero tú respondiste que eventualmente te olvidaría.

Sí, sí.
Pensé que había terminado, pero no.
Pensé que había terminado, pero no.
Estoy girando en círculos y no puedo parar.
Pensé que había terminado, pero no.
¡Estoy enamorado!
¡De una pánfila!
¡Y no sabe lo que se ha perdido!
Duele desde abajo, hasta arriba.
Pensé que había terminado, ¡pero no!
 
Pasó otro año y el trabajo se acabó.
La vieja república estaba muerta y enterrada,
y la nueva forma de vida sería una realidad.
Pero ha pasado un tiempo desde que se cerró esa puerta.
Me echo en la cama pero ya no puedo dormir.
Ahora que terminó la pesadilla, ni siquiera tengo un sueño.

Pensé que había terminado, pero no.
Pensé que había terminado, pero no.
Estoy girando en círculos y no puedo parar.
Pensé que había terminado, pero no.
¡Estoy enamorado!
¡De una pánfila!
¡Y no sabe lo que se ha perdido!
Duele desde abajo, hasta arriba.
Pensé que había terminado, ¡pero no!

¿Acaso alguien lo sabe?
¿Acaso alguien lo sabe?
¿Acaso alguien lo sabe?
Estoy girando en círculos y no puedo parar.
Pensé que había terminado, pero no.
¡Estoy enamorado!
¡De una pánfila!
¡Y no sabe lo que se ha perdido!
Duele desde abajo, hasta arriba.
Pensé que había terminado, ¡pero no!

10 comentarios:

Dama dijo...

Mish todo el mes de noviembre eh...ah todo esto ¿te has dado cuenta que existen varias canciones con el mes de noviembre dentro de sus letras? Suelen ser tristes...definitivamente es un mes raro y nace gente bien rara xDDD

Gracias por las traducciones :P

Mister K dijo...

Sep, jajaja. Cuando era chico November Rain de los Guns me daba ene pena. Ya de grande Black November de ShamRain ha hecho lo suyo. Creo que la tengo traducida por ahí.

PD: Creo que al final no me sugeriste una canción para la pleili.

Dama dijo...

Pero ¿la playlist tiene que tener algún enfoque o estilo en especial? Además, mi gusto no es tan amplio como el tuyo po xD

Mister K dijo...

Jajaja, si mi gusto es más amplio, entonces lo más probable es que incluya al tuyo ¿no? Elige cualquier canción no más, que me va a encantar. Y luego elegiré algunas que sigan la misma onda.

Son un par de clicks nada más, tampoco hay que pensarla mucho.

Dama dijo...

Jajajjaja ya oh "Con suavidad" Los Prisioneros.

Mister K dijo...

¿Me vai a creer que no recuerdo haberla escuchado completa? Debo reconocer que la primera parte no me gustó mucho, pero después quedé como, aaaahhh mierrrrrr. Y mientras estaba recordando cierto bar donde aprisionaban mi ingenuo cuerpecillo contra la pared, entró ese tecladito y terminé bailando en el asiento. Buena, buena.

Por la letra, está cerca de "Castillo de Espinas" de Shibayan (que está en la lista de futuras canciones a traducir), pero musicalmente creo que va mejor con New Order, o sino con otras bandas chilenas.

Vi este mensaje justo después de traducir el post de hoy así que ahora no tengo tiempo para armar la pleili, pero voy a darle vueltas.

Dama dijo...

Ahhhh jajajaja oie pero no te hagas muchas expectativas con mis canciones porque soy bien old school :P ni te quejes de mis temones o no juego >_<

PD: "mi ingenuo cuerpecillo" hahahahahaha Claaaaaaaaaaro po, te dire que sí xD

Mister K dijo...

Ok, ok. No No me quejaré de tus temones, pero juega. Juega conmigo, jeje. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dama dijo...

Jajajajajajaj me parece, juego entonces. Acá va otra "Laura No está " Nek :P

Mister K dijo...

Oh, demasiado sad. En esa puede que me demore un poco porque quiero que tenga un orden.

Había hecho una playlist llamada Futuros Retro de como 10 temas, pero lo reduje a 5 antes de que me llegara esta otra, jeje. La tendré lista en otro momento porque me tocó trabajar hoy, pero actualicé varias de las antiguas con canciones que no entraron jeje.