01 diciembre 2021

ShamaRain - Black November

 
Dentro de esta habitación tranquil 
el sueño es sólo una ilusión.
Cae el silencio sobre el techo.
La Noviembre Negro se traga toda la luz.
Detrás de ojos aturdidos mi corazón sangra. Detrás de ojos aturdidos ya no puedo sentir nada.

Durante esta inerte temporada dolorosos recuerdos se afianzan.
Sombras se meten unas dentro de otras como figuras silenciosas en la pared.
Detrás de ojos aturdidos mi corazón sangra.
Detrás de ojos aturdidos ya no puedo sentir nada. Sonriendo en una fotografía vieja.
No me acuerdo cómo sentía eso.
¡La cara de un desconocido!
Sonriendo en una fotografía vieja. 
¿Sigo aquí
 ===

Esta es probablemente la canción más deprimente que conozco. La discografía entera de ShamRain, la verdad. Supongo que vivir en Finlandia y estar tapado en nieve por meses sin ver la luz del sol te hace cosas. 

Planeo utilizarla en la peor parte de la novela también. Verás, el protagonista sufrió una terrible tragedia. ¿Te acordai ese día que se me ocurrió ir a hacer drift contigo? Bueno. Este idiota hace lo equivalente en una nave, pero pilotea peor que yo. En el inevitsble accidente muere su amors de toda la vida po. Queda pa la cagaá el weón. Lo supera sí, porque [el camino del héroe]. Me da penita hacerle eso, pero bueno. Así somos las nornas.

¡Que tengas un buen miércoles! ;)

PD: ¿Viste Tower of God? Hay unas espadas que tienen nombre de meses tipo Marzo Negro, o Abril Verde. Me hizo pensar en esta canción. 

2 comentarios:

Dama dijo...

La felicidad hecha canción xD esto corrobora lo de las tristes canciones de noviembre.

Mister K dijo...

Yo pensaba que Ayumi era deprimente, pero estos wnes se llevan el premio. No hay una sola canción que suba el ánimo en toda su discografía.