08 diciembre 2021

TwoThirds - Waking Dreams (Feat. Laura Brehm) (Drum & Bass VIP Mix)


 Tienes un sueño.
Tienes un sueño en tu mente.
No sigas durmiendo, te está esperando.
No hay nadie más en el mundo
como tú, y está esperando por ti.

Aprendí a cantar antes que hablar,
y desde niña mi corazón ha sabido lo que quiero ser.
El momento que toqué esas teclas
mi mente explotó y no pude encontrar nada que compita.

La primera vez que toqué esas cuerdas
me llevaron a otro lugar, donde nada me podía herir.
Entrar al escenario
es un mundo que no abandonaré ahora que lo he encontrado.

Llévame en el viaje de una vida
con todos los recuerdos que espero encontrar.
Llévame al cielo
de verano, a través de blanco y azul,
donde pueda volar.

Tienes un sueño.

Tómame por sorpresa,
llévame a las estrellas.
A galaxias tan lejos de la nuestra.
Libera mi espíritu,
en la música es donde estaré.

Abriendo mi mente,
despertando mi sueño
hasta que la infinidad fluya a través de mí.
Lo puedo sentir ahora.
Tan cerca, que casi me despego del suelo

 Tienes un sueño.
Tienes un sueño en tu mente.
No sigas durmiendo, te está esperando.
No hay nadie más en el mundo
como tú, y está esperando por ti.


===

Si es que no te gusta el Drum & Bass, te aviso que la original es tipo house bien chill. Iba a decir que me he acordado de ti estos días, pero duh. Obvio. La cosa es que ante-anoche me desvelé y mientras leía para quedarme dormido, aprendí que los japoneses creen que cuando pasa eso estás despierto en el sueño de otra persona.

Habría sido interesante encontrarnos ahí. Conversaríamos de cosas que generalmente no podemos hablar, y haríamos cosas que generalmente no podemos hacer.

4 comentarios:

Dama dijo...

Pido disculpas por estar tan desaparecida. Tuve que dar una prueba bélica hoy. Estuve estudiando el poco tiempo que me quedaba 😢. Hoy me acordé de ti. Estaba tomando unas cervezas con mis amigas después de esta prueba y recordé lo bien que la pasábamos en nuestras salidas. Lo bkn era esa sensación que nada importaba, que podíamos mostrarnos tal como éramos. Todo daba lo mismo mientras las horas pasaban como si fueran minutos. Te mando ánimos si estás tapado de pega, yo estoy full y con surte respiro. Un abrazo donde quiera que estés ❤️

Mister K dijo...

Ojalá que te haya ido bien. Entiendo que la vida de adulto es así. A veces uno no tiene tiempo para todos. Y sí, la verdad siempre fuimos así. No nos importó lo que dijeran los amigos, la familia, ni el dj, ni la gente de otras mesas... Aunque si les hubiéramos preguntado, la gran mayoría probablemente habrían dicho que miraban con envidia las escenas que adornamos con nuestras sonrisas.

Ah, como me gustaría ser psíquico. Interpreté tu silencio como otra cosa. Verás, el jueves fui a un encuentro poético y allá como que me anduve aleonando un poco. Entre otros, andaba Alan Muñoz, que en una de sus lecturas hacía paralelos bastante graciosos entre los malos autores y los malos amores.

Personalmente soy de la idea que los malos amores no sólo crean mejores historias, sino que obligan al poeta a buscar nuevas palabras para recuperar a su musa.

Me acordé de cuando te leí las primeras palabras que escribí para ti. En el momento me acuerdo que no me gustó para nada que me hayas preguntado de dónde lo saqué, pero luego me acordé que hasta Dali roba. ¿Qué tendría de malo que yo igual lo haga? En cualquier caso esas palabras no son ni mías, ni de otro. Son tuyas. O lo fueron, porque todas esas palabras se fueron con el viento. A estas alturas he borrado más de lo que he conservado.

Tapado de pega no estoy. Tapado de dudas, sí. Cuando te dije que no me mandes mails hasta que estés lista, no me refería a que cambiáramos el medio. Me refería a que veas tus temas, y que tomes una decisión. Ahora ¿qué decisión? No lo sé. Yo inicialmente sólo quería conversar y ponerme al día pues ya he cometido el error de armarme de ilusiones imaginando escenarios que no van a ocurrir. Pero también pasa lo contrario, que no estaba preparado.

Y sabes, no estaba preparado para "esto". Sí estaba preparado para verte una última vez, escuchar que encontraste el amor y que finalmente eras feliz. Ya pasé por eso, y la verdad había hecho mi paz. De la misma manera que hoy a la hora de almuerzo, me sentía satisfecho con haberlo intentado.

Pero luego llegas tú, pequeño torbellino de emociones, y das vuelta mi vida con sólo un párrafo. Y ahí quedó yo una vez más. Con el pelo entre los dedos mientras aprieto firmemente el cráneo, a ver si por primera vez logro entender qué pasa por esa cabecita tuya.

Si miras mi pecho, verás un gran fuego que arde por ti. Fuego que no estaba ahí hace un mes. Sin embargo si tu mirada baja, verás que se están empezando a juntar cenizas a mis pies. Sólo tu viento apagará o avivará la llama... Hasta ese momento, supongo seguiré barriendo cenizas.

Creo que voy a seguir con las playlists, pero no quiero seguir escribiendo acá. Le tengo bastante cariño a esta pequeña obra de arte conceptual, y me daría bastante pena que terminen siendo realmente palabras al viento.

Nos vemos, pero cuando quieras de verdad.

Dama dijo...

Tienes razón con todo lo que dices. Te volveré a hablar solo para decirte que vayamos por esa taza de café. Cuídate mucho!

Mister K dijo...

Tú igual. Mientras escribías esto, te traduje una última canción. ¡Ojalá te guste!

Ah, y hay un link que durará un par de días.