06 diciembre 2021

Love of Lesbian - Club de fans de John Boy


 
Antes de entrar a la Playlist, te quería contar de Love of Lesbian, que salió por ahí.¿Te suena esta banda? Hicieron varios videos muy buenos dirigidos por Lyona Ivanova que cuentan la historia de un amor obsesivo, probablemente similar al que marcó a Nek. La historia comienza en un concierto del "Telépata de Dublín" que probablemente representa a David Bowie, pero en su momento me hacía pensar más en Morrissey pues fuiste de la primeras personas que conocí con las que podía escucharlo.

Ah, y dejé arriba tu playlist con Laura no está. Se llama "Temas Pendienbtes". Fue un extraño viaje armarla. Arranca con Mikel Erentxun porque OBVIO. Y de ahí se va por un caminito bien pedregoso para llegar al amor enfermizo de Nek y cerrar con un trago amargo. :p

Mientras la armaba salió una segunda playlist. Le puse "I'm in Lesbians" como homenaje a Scott Pilgrim y a la banda que elegí como su protagonista. El cruce está en "Allí donde solíamos gritar" canción que por su letra me hace pensar en una banca mal cuidada y un claro en la mitad del cerro Ecuador, y que su video me hace recordar un día lluvioso en una estación de buses en la que no éramos bienvenidos. Cuidado que Domingo Astromántico y Universos Infinitos pegan igual o más fuerte que esa canción, y que los protas de Segundo Asalto. El viaje es medio doloroso pero es necesario para poner en contexto las palabras de Joan Manuel Serrat al final de El Poeta Halley. Incluí también algunas colaboraciones interesantes que no llegan a la altura de las originales, pero creo entraban bien en la historia.

Esconde el celular antes de escucharla. :p

3 comentarios:

Dama dijo...

Después de estudiar escuché la playlist "Temas pendientes" poniendo atención a las letras y al orden...¿qué puedo decir? Me dejaste con ideas dando vueltas en mi cabeza.



A todo esto ¿Por qué se llama así la playlist?

Mañana escucho la otra o tal vez hoy termine tomándome las cervezas que hay en mi refri T.T

Dama dijo...

"Esconde el celular antes de escucharla"


Hahahahahaha...maldito xD

Mister K dijo...

Me conoces lo suficiente como para saber por qué le puse así. ;)

Ojalá que te haya gustado, dentro de lo masoca claro.