21 noviembre 2021

Iván Ferreiro - Los restos del amor


Verás, ayer mi mente intranquila pasó fácil unas 6 horas sobreanalizando este silencio que nos separa. En la mitad del proceso pensé en borrar todo; liberar mi disco duro de palabras que si no las lees tú, no me interesa que las lea nadie más.

Originalmente tenía planeado que esta pequeña aventura terminara con una especie de cierre poético, con esta canción. Supongo que una parte de mí estaba tranquila con la idea de que ese último café ya lo tomamos hace tiempo.

Pero luego se me ocurrió que quizá tu también estás pasando por un mal momento. Quizá cometiste un error fatal en la pega, quizá se fracturó alguien que depende de ti, quizá se murió la hermana de tu mejor amiga.

El destino es caprichoso y nadie sabe qué estará escrito en la próxima página, pero sí sé una cosa: Que así pasan los días sin palabras, y así pasan palabras sin decir. Así se enlazan todas las ideas, y así paso las noches sin dormir.

Siempre seguirá en pie la promesa de que viajaré desde cualquier parte para tomar ese hipótetico último café, pero si esperamos al momento perfecto, bien podríamos terminar esperando el momento en que ya no quede nada que decir.

Hoy te quiero un poquito más que ayer.
Y hoy me duele un poquito más también.

4 comentarios:

Dama dijo...

Pareciera que tuvieras una bolita de cristal. Ha sido una semana muy difícil en muchos aspectos, especialmente a nivel emocional. Estos días pasaba rápidamente por acá y me calmaba ver una canción, un mensaje. Era como mi morfina en todo este torbellino.

Que no escriba no significa que no esté acá :)


Un abrazo virtual para todos esos momentos en que te sientas triste. Y lo del café lo tengo presente....

PD: el viernes estaba en el trabajo y me metí a tu canal de youtube y vi la playlist, la escuché durante toda la mañana y no sabes lo bien que me hizo :3

Mister K dijo...

Aww. Parece que los dos tuvimos una semana terrible, pero leer tu mensaje alegró la mía.

Se me ocurre algo. Elige la primera canción de la próxima playlist.

¡Abrazote! :)

Dama dijo...

¿De cuál Playlist? ¿Una nueva? Ayer estuve escuchado las nuevas canciones que habías agregado. Hoy me puse a escuchar las de aquí, las últimas de noviembre.
No han sido buenas semanas y escuchar tus canciones o leer los mensajes que escriben me hacen desconectarme así que gracias 🤗🤗🤗

Mister K dijo...

Sí, una canción para crear una nueva. Escondí todas las playlists no relacionadas con música. Si estás teniendo un mal día, te recomiendo una llamada "Comedy". :)

Estos días, cuando sale una canción que me hace pensar en ti, la añado a alguna de ellas. Si las ordenas por "Último video agregado" verás que eso pasa varias veces al día. xD