23 abril 2022

Las Meninas (Parte 2)

 

Esta semana saqué pasajes para Temuco, y durante las largas horas del viaje pensé en escribir algunas cosas medio importantes. Sin embargo, al volver a mi hogar, vi por primera vez que está el cuadro de Las Meninas en el lobby del depa.

La imagen de la Infanta mirándome se vio tan surreal que olvidé toda referencia a Mecánica Popular y no pude evitar quedarme hablando un rato con el conserje sobre el cuadrito.

"Ha estado aquí desde que llegué."

Impresionante. Velaske y compañía nos vieron pasar por ese mismo lobby muertos de la risa hace década y media.

2 comentarios:

Dama cósmica dijo...

Sale ¿en serio? no lo recuerdo. Necesito una foto de confirmación xD

...yo temblaba en la belleza del intento....

Me reí tanto con esta canción jajajajjaa. Se parece a los videos que me muestra mi hijín :)

Mister K dijo...

Es que es pedazo de video. Te coloniso y la de Cleopatra igual son buenas.

Te mandé un video porque la foto podría haber parecido fake.