11 abril 2022

Paul McCartney - Hope Of Deliverance


Tenía 10 años cuando escuché esta canción por el NRG. Recuerdo era una tarde de verano, y viví una sensación de como enamoramiento, ¿sabes? Con la música misma. Es una sensación que he sentido muchas veces. Es algo tan natural para mí que simplemente no lo hablo. Doy por sentado que ciertas canciones "enamoran" a ciertas personas.

No sé si será la nostalgia que me hace recordar mal, pero creo que dos canciones de Paul me gustaron más que la discografía entera de los Beatles. Es loco pensar que si se hubieran quedado juntos, ninguna de las dos existiría.

=== Esta es la parte donde la escuchas antes de seguir leyendo ===



















(Ojalá hubiera un botón de spoilers)






















¿Te gustó? Acá va la otra:

Paul McCartney & Wings - Silly Love Songs

























(Escúchala. Tiene el manso coro.)

























































Cuando niño yo quería ser Paul. Y para mí siempre serás Linda.

===

Ejem. Volviendo al blog. Por ahí por el 3:11 la canción hace algo bien interesante. Por un lado vuelven las tres melodías que ya nos presentaron, las cuales al mezclarse terminando diciendo mucho más que lo que decían por separado. La letra que las acompaña es la siguiente:

// ¿Cómo puedo contarte sobre mi amada? //
// Te amo //
// No puedo explicar un sentimiento que evidente para mí, dime ¿no lo ves? //

Creo que el amor es algo que no se puede describir completamente con palabras, ni con música. Sin embargo esta fórmula de 3 frases y 3 melodías es una buena aproximación.

Pd: Tú no cantai como Yoko Ono.

4 comentarios:

Dama cósmica dijo...

He estado muy complicada con mis tiempos sumándole a que he dormido poco, peeeero aquí me tienes :)
La primera canción la conocía y reconozco que en su tiempo la tenía bastante pegada. Con ambas canciones me hiciste recordar ese documental que hablaba del "falso Paúl". No recuerdo como se llamaba pero la historia era super cuática. Si no lo viste, en resumen hablaba de que Paúl había muerto y sido suplantado por otra persona hace muuuuuuuchos años. Hablaban de pruebas de esto como algunas canciones de los Beatles en donde a través de la las letras y/o carátulas de álbumes daban pistas del falso Paul O.o

La segunda me recordó más a la onda Beatles, más cercana a ese estilo. La primera siento que es más de un estilo propio de Paul.

Me desaparezco nuevamente como la chica de humo que soy xD (me reí tanto cuando vi esa canción en el blog).

Dama cósmica dijo...

Pd: me carga escribir del celu porque me cuesta corregir lo que escribo, así que sorry se no se entendió 😢

Mister K dijo...

Ah, sobre eso... No te lo quería decir pero te escribe el falso Koro! Jajajaja. ¿Te imaginai? Verme en persona y yo así como... Eh... "¿Qué blog?"

La verdad no recuerdo haber visto el documental, pero sí escuché el rumor en su momento. Sinceramente... Sería genial exista un falso Paul, porque sus canciones son igual de buenas que las del original. Si murió, que bueno que alguien quiso mantener con vida su legado.

Y sí, la segunda canción es bien Beatles. Creo que en su momento debe haber sido un tapabocas inmenso para los haters. Por una parte, mucha gente criticó que incluyera a Linda como cantante. Personalmente me gusta pensar que la compuso justamente para que Linda brille, porque la canción es obviamente para ella y por eso se quedó harto rato en el top 1.

Sobre lo del celu. Da lo mismo, jajaja. Que fluya no más.

Mister K dijo...

PD: La Chica de Humo fue la música del canal cerca de la fecha del post, jajaja.