17 abril 2022

SAINT PEPSI - HIT VIBES


En mi cabeza suena esta canción cada vez que veo un mensaje tuyo. El sample del principio es de una película de Woody Allen que es bastante meh y dice "Ojalá tengas algo bonito que ponerte, porque esta noche vas a una fiesta". El resto es de la siguiente canción:


Johny Bristol - No cambiaría nada

No cambiaría nada
si tuviera que vivir mi vida desde cero.

Viví una vida llena
muchas veces tuve que frenar
mi camino a la cima.
Sin saber qué tan lejos podía llegar,
cometí mis errores.

Pero Señor, lo que aprendí
me llevó directo a ti, nena.
Y eso es lo único que me importa.

Así que no cambiaría nada
si tuviera que vivir mi vida desde cero.
Oh nena, lo haría todo de nuevo
si tuviera que vivir mi vida desde cero.

Ahora me entristece pensar
que si en algún punto del camino
hubiese cambiado mi curso,
no estaría aquí hoy.

Así que acepto mis subidas y bajadas.
Y las llevo con una sonrisa,
porque me llevó directo a ti, nena.
Y eso hace que todo haya valido la pena

Así que no cambiaría nada
si tuviera que vivir mi vida desde cero.
Oh nena, lo haría todo de nuevo
si tuviera que vivir mi vida desde cero.

Bueno, en mi epitafio
esto es lo que debe decir:
Aquí yace un hombre,
 feliz en su tumba.
Pues tuvo un solo amor en su vida,
y con ella compartió un verdadero
mundo lleno de felicidad y cariño.

Así que no cambiaría nada
si tuviera que vivir mi vida desde cero.
Oh no, no. Nena, lo haría todo de nuevo
si tuviera que vivir mi vida desde cero.

2 comentarios:

Dama cósmica dijo...

Hola! mis principios de semana son caóticos así que a veces el tiempo ni me da para aparecerme por acá y dejar un mensaje.

Y sobre no cambiar nada...uno a veces piensa en eso ¿Qué pasaría hubiera hecho las cosas de otra forma? Al final, es mejor no atormentarse y verle lo bueno a lo que ya pasó, incluso a las malas decisiones que uno toma...aunque claro, esta actitud la mayoría la podemos tomar cuando ha pasado tiempo porque en el momento somos un torbellino de emociones :P.

PD: tengo mucho sueño X-X

Mister K dijo...

Seeeh. Y hay un tema de madurez también. Cuando uno tiene 20 piensa que hay que hacer todo al tiro, pero no. Con los años uno va viendo que hay tiempo para hacer todo mal o bien para hacer sólo algunas cosas pero bien.

En cualquier caso si tú hubieras hecho las cosas de manera diferente, yo hoy probablemente sería un saco de pelotas petulante que no aprendió nada. Y si yo las hubiera hecho diferente, bueno. No sería yo. Dado lo que sabía y dado lo que pensaba, hice lo que creí correcto y por eso "no me arrepiento de nada".

Una vez alguien me dijo que el necio piensa en lo que hizo mal mientras que el sabio en lo que hará mejor.

Sobre lo del torbellino de emociones, ¿no lo somos todos?

PD: Yo nada, estoy re-energizado hoy. :D